Paraguay
Se concretó el lanzamiento de Asunción Media Show 2016

 

" target="_blank">

Con la presencia de la diputada Cynthia Tarragó (ANR-Capital), este viernes 8 de julio se realizó el lanzamiento oficial del Asunción Media Show 2016, evento que reunirá a reguladores y a toda la industria de la televisión abierta, por cable y la radiodifusión regional. La actividad se desarrollará en la sala de reuniones de la Comisión de Prensa, Comunicación Social, Arte y Espectáculos de la Cámara Baja, donde es presidente la mencionada parlamentaria, a partir de las 10 hs.

También se contó la presencia del presidente del directorio del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información en América Latina (CERTAL), Arq. Carmelo Ruggilo; el presidente ejecutivo de CERTAL, Lic. Pablo Scotellaro; el presidente de CERTAL Paraguay, Ing. Luis Reinoso; el presidente de la Unión de Radiodifusores del Paraguay (URP), Javier Correa; y el presidente de la Cámara de Cableoperadores del Paraguay, Ignacio Viveros.

Con el slogan “Una nueva oportunidad, otros desafíos”, productoras, periodistas, técnicos, políticos, operadores de cable, programadores, radiodifusores y altos ejecutivos de cadenas públicas y privadas de toda Latinoamérica, buscarán en esta feria establecer nuevos contactos comerciales y participar en las conferencias y talleres que terminarán dejando valiosos frutos para los participantes.

Además, se contará con la participación de destacados referentes de la industria audiovisual y la radiodifusión de América Latina.

Esta nueva edición, que celebrará sus 11 años, será realizada el 16 y 17 de Agosto en el Hotel Sheraton de Asunción del Paraguay.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


10-Jul-2016