Latinoamérica
SPI presenta un producto diferencial para el ecosistema digital

 

" target="_blank">

SPI International ya ingresó al mercado del Caribe y comienza su expansión a Latinoamérica con un portfolio de ocho canales incluyendo el primer canal 4K para la región.
Ofrece la posibilidad de TV Lineal y contenidos VOD tanto para los canales de distribución tradicionales y nuevas plataformas; los canales están disponibles para DTH, cable, IPTV, Smart TV, TV everywhere, mobile y servicios OTT.

El grupo SPI ya opera en Europa, Norteamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Entre sus canales están FightBox, con más de 30 disciplinas de lucha y con un concepto diferente a los conocidos; Fast&FunBox, con todo tipo de increíbles deportes extremos; DocuBox, con documentales premiados; Fashion Box, de lifestyle y moda y 360TuneBox, que recupera el viejo concepto de canal de música.

Además FilmBox Arthouse presenta películas independientes, arte y clásicas para los espectadores que desean un cine desafiante.

La propuesta de SPI se completa con MadscreenBox un canal de juegos interactivos, totalmente innovador para el entretenimiento familiar y los canales en streaming live y VOD en FilmBox Live, una plataforma SVOD multi-pantalla. FilmBox Live complementa la oferta no lineal de cualquier operador de TV Paga, mobile o internet

“Hemos estado presentado nuestra oferta de canales a un gran grupo de operadores de América Latina. Estamos muy agradecidos por la buena recepción que SPI ha recibido -expresa Gustavo Mónaco, director de distribución de los canales de SPI International/Filmbox. Entendemos que hoy hay menos espacio para lanzamientos tradicionales de canales pero la visión estratégica de SPI y la flexibilidad hacia modelos multi pantalla resultan de gran atractivo para los operadores”.

Agregó que “Hemos entrado en una nueva era, la fragmentación de audiencia en diferentes plataformas que desafía a la industria y obliga a buscar nuevos modelos de negocios. SPI es el socio ideal para esta nueva etapa. estamos muy contentos de ser así la primera compañía en traer un canal de TV 4K/UHD a América Latina. FunBox 4K está disponible como alternativa lineal y bajo plataformas on demand o podemos lanzar el canal en una App para SmarTV. SPI tiene una línea de canales muy sólida y diversa, flexibilidad comercial y de producto, estamos bastante seguros de que el mercado finalmente va a tomar nuestra oferta”.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


06-Jul-2016