Argentina
RPA Media Place amplía soluciones integrales y crea su propio sistema DSP

 

" target="_blank">

RPA (Real Premium Audiences) Media Place anuncia el lanzamiento de su DSP (Demand Side Platform) propio para la compra de todo el inventario que agrupa la alianza de medios y que alcanza a más de 57 sitios de noticias. Esta plataforma in-house permitirá la compra programática centralizada de cualquier inventario de publicidad digital de todos los publishers, introduciendo nuevas ventajas tales como la simplificación de flujos de trabajo, la optimización algorítmica de decisiones de compra y la posibilidad de realizar subastas en tiempo real y la generación de reportes integrados asegurando, además, la totalidad de la campaña mediante este DSP en medios 100% Brand Safe integrantes de RPA Media Place.

Con la creación de esta plataforma DSP, RPA Media Place amplía su gama de soluciones integrales a los anunciantes y agencias ofreciendo las mejores audiencias en un contexto premium, con los sitios más importantes de la Argentina. Este DSP permitirá ejecutar campañas sin límites de presupuesto y en todos los formatos on line, tanto en desktop, mobile y/o tablet. “Con esta solución, hoy cualquier agencia y anunciante podrá experimentar programmatic en el contexto premium que sólo RPA Media Place puede ofrecer de dos formas. Por un lado la posibilidad de contar con una licencia y operarlo a través de sus equipos de trabajo y por otro mediante una solución llave en mano gestionado por el equipo de trading de RPA Media Place a partir de los objetivos delineados por el cliente y/o su agencia”, sostiene Alejandro Alvarez, CEO de RPA Media Place. Las agencias y anunciantes ahora podrán planificar, construir y optimizar campañas publicitarias altamente orientadas en tiempo real y en un contexto premium, con un alcance que supera el 90% del mercado de internet en Argentina.

“RPA Media Place analiza la audiencia ‘desduplicándola’. Esto quiere decir que si una persona navega a través de varios de los sitios que conforman a RPA Media Place, lo que va a hacer el DSP de forma automática, es ejecutar el anuncio en el mejor contexto posible. Se va a priorizar el contexto en el cual se contactará al target”, concluye Alvarez.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


06-Jul-2016