México
Se lanza oferta de IzziTV con más canalesHD, Premium, VOD y TV everywhere

 

" target="_blank">

Izzi, filial de Grupo Televisa, relanzó su oferta con el servicio IzziTV, que conforma una plataforma que incluye 220 canales (60 de ellos HD) de géneros diversos (noticias, deportes, eventos especiales, series, cine y canales de TV abierta); el servicio Hazlo con canales Premium además del acceso a servicio de TV everywhere, la app, Izzi Go, que se puede obtener en Google Play y Apple Store y VOD.

A través de Izzi Go, los usuarios pueden acceder a los contenidos de Blim, desde dispositivos móviles; también podrán tomar programación on demand, que tiene contenidos de series y películas sin costos como también por suscripción y renta.

El servicio Hazlo incluye la propuesta de los servicios Premium de Fox+; HBO Máx, Hazlo Internacional (incluye a Antena 3, Telefe, Europa Europa, Globo, TV5 Monde, RT, Deutsche Welle, entre otros y en total 30 canales de nicho) y Golden Premier. El usuario puede contratar estos servicios en forma individual o en conjunto. Esta prestación permite, por medio de un videograbador digital, almacenar hasta 500GB, por una renta mensual.

También IzziTV ofrece una extensión del servicio con Extensión HD y Graba HD.
IzziTV en su opción básica tiene un costo de US$ 19.58.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


04-Jul-2016