Argentina
El regreso de Susana Giménez fue el programa de mayor audiencia

 

" target="_blank">

El regreso más esperado de la televisión lideró su franja horaria y se convirtió en el programa más visto del día.
Telefe estrenó con gran éxito la temporada número 29 de “Susana Giménez”.

El programa comenzó a las 22 hs., en el prime time de la pantalla de Telefe registrando un promedio de 24.6 puntos de rating y un 56.2 % de share, liderando hogares y superando a su competidor directo en un 81%. Su mayor pico de rating HH lo obtuvo a las 23:30 hs. alcanzando 29.8 puntos y 69.2% de share.

En su debut, lideró Toda la familia, ganando desde niños, hasta hombres y mujeres mayores de 50, así como también en targets comerciales: Ambos 20-49, Mujeres BC 20-49, Amas de Casa, Amas de Casa BC, Ambos BC 20-49, Mujeres 20-49, Ambos 13-34.

La vuelta de Susana a la televisión generó un gran impacto en las redes sociales, logrando ser Tendencia en twitter en Argentina con todos los hashtag impulsados en la pantalla.

También se posicionaron como trending topic los invitados al programa como por ejemplo: Ramses, Moises, Peter Lanzani, Diego Ramos, La Sole, entre otros.

El debut:
El programa presentó una escenografía impresionante. La apertura fue un sketch como su personaje Susana Spadafuchile . La diva recibió en su living a los protagonistas de “Moisés y los 10 Mandamientos”. Guilherme Winter (Moisés) y Sergio Marone (Ramsés), además contó con la inigualable compañía de “La Abuela”, el personaje interpretado por el gran Antonio Gasalla. Juntas y a su manera repasaron los temas de actualidad, en una charla imperdible.

Luego Susana charló con las figuras que la acompañaron en el sketch, Griselda Siciliani, Marley, Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Diego Ramos y Peter Lanzani, y el gran final tuvo a Soledad Pastorutti y “Los Patricios” con una magnífica interpretación del Himno Nacional Argentino.

Luego Susana compartió con todos sus invitados un brindis por el inicio de su nueva temporada.
“Susana Giménez” domingos a las 22 hs, por Telefe.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


04-Jul-2016