Argentina
Cablevisión “invertirá US$ 500 millones en red LTE propia y Flow será adictivo”

 

" target="_blank">

Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, expresó dentro del marco de Tepal 26 que el operador se plantea como principales proyectos “el lanzamiento de Flow con lo que nos proponemos cambiar la forma de vivir la televisión” y también “comenzar la creación de una red propia de LTE”.

Moltini sostuvo que Flow, la plataforma de TV everywhere, que prevé lanzar Cablevisión hacia fines de año “será adictiva porque le permitirá al usuario acceder a los contenidos desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. No puedo dar precisiones, pero los resultados de la etapa de prueba han sido fantásticos y creo que presentaremos una forma de vivir los contenidos de TV que cambia todo lo que hasta aquí habíamos pensado”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de lanzar un paquete de servicios de cuádruple play, Moltini expresó que “cuando estemos listos para dar ese paquete lo haremos. Mientras tanto seguiremos fortaleciendo lo que tenemos y lo potenciaremos. Con Nextel, haremos una inversión de US$ 500 millones para la construcción de una red nativa LTE, de modo de poder entregar a los usuarios el mejor servicio que puedan demandar”.

Al referirse a los indicadores que tiene Cablevisión dentro de un clima de estancamiento económico que se vive en la Argentina, Moltini expresó que “hasta el momento no advertimos signos que no sean positivos. No tenemos registros de contracción en televisión y en internet, seguimos crecimiento con muy interesante dinámica. Prevemos un buen balance para este año”·


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


04-Jul-2016