Latinoamérica
AZ TV de paga crece en distribución y apuesta a captar mayor inversión publicitaria

 

" target="_blank">

Jorge Gutiérrez, director de ventas afiliadas de AZ TV de paga, expresó que “estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos teniendo con nuestros cuatro canales (AZ Mundo, AZ Click, AZ Corazón y AZ Cinema) con los que hemos llegado a 22 millones de hogares en Latinoamérica. Y estamos seguros que este año superaremos largamente la meta que nos propusimos”.

Gutiérrez señaló que “desde el lanzamiento de los canales que conforman una propuesta variada, de calidad y muy amplia para la audiencia, hemos evolucionado positivamente y vemos con entusiasmo como los operadores nos reconocen el esfuerzo y compromiso que tenemos con nuestros canales y también por los contenidos que presentamos. Esto incluye el fuerte apoyo que le damos al lanzamiento de nuestros canales en sus plataformas y también a los estrenos en cada una de nuestras señales. Este es uno de nuestros mayores logros en este tiempo”.

Además Gutiérrez comenta que “estamos dispuestos a seguir asumiendo desafíos y tratar de ganar presencia en todos los segmentos del negocio de TV Paga en Latinoamérica. Estamos convencidos de que con la propuesta de contenidos que traemos estamos en condiciones de captar inversiones publicitarias en todos los países de la región. Y puedo decir, gracias a las expresiones y repercusión que tuvimos tras las presentaciones que hicimos en Chile y en Colombia, es que vamos por muy buen camino. Estamos muy satisfechos con lo que ya estamos cosechando con estas iniciativas. Es algo que prevemos replicar a la brevedad en Ecuador y también en otros territorios donde encontremos las condiciones adecuadas”.

Dentro del proceso de reinvención que vive TV Azteca, la división de ventas también “lo lleva adelante con firmeza y fortalecidos todas y cada uno de nuestras secciones. Es algo que nos permite crecer y seguiremos incorporando a aquellos que nos ayuden a superarnos en nuestras posibilidades”.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


04-Jul-2016