Colombia
Germán Bacca Medina, es designado nuevo comisionado de la CRC

 

" target="_blank">

Por designación de la Presidencia de la República, el abogado especialista en Derecho de las Comunicaciones y Competencia, Germán Bacca Media, se incorpora a la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Bacca Medina completa la terna de comisionados compuesta por Juan Manuel Wilches y Germán Darío Arias, Director Ejecutivo de la CRC, entidad encargada de promover la prestación efectiva de los servicios de comunicaciones, televisión y postales a los usuarios, así como el desarrollo del sector.

El nuevo Comisionado ha ejercido como abogado en la Superintendencia de Industria y Comercio y Asociado Senior en la Práctica de Derecho de la Competencia y Consumo de la firma Philippi Prietocarrizosa & Uría, fue asesor del Superintendente de Industria y Comercio entre los años 2010 y 2012, así como coordinador de asesores. Desde noviembre de 2012 y hasta agosto de 2015, realizó funciones como Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia.

En su vida académica se desempeña como docente de Derecho de la Competencia y Contratación Internacional en las universidades Externado de Colombia, Javeriana y Rosario.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


04-Jul-2016