Latinoamérica
Cartoon Network lanza Minititanes, el juego de los jóvenes titanes en acción

 

" target="_blank">

Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán unirse a Robin y el resto de los titanes en aventuras inolvidables
Es tiempo de armar un equipo y estar listo para el nuevo juego lleno de acción de

Cartoon Network, Minititanes. Basado en el éxito de la serie televisiva Los jóvenes titanes en acción y desarrollado por Grumpyface Studios, Minititanes es un juego de roles de proporciones épicas, donde los usuarios pueden unirse a Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia a medida que coleccionan ganancias, suben de nivel y combaten a sus oponentes.

Minititanes es un juego para dispositivos móviles con 70 figuras de colección, que incluye a los personajes originales de Los jóvenes titanes en acción y un nuevo y exclusivo personaje, en la voz del popular actor George Takei.

Los usuarios se enfrentan en batallas de tres contra tres y pueden escoger entre sus héroes favoritos y cambiarlos para derribar a la oposición. También pueden subir de nivel y obtener súper poderes reuniendo figuras de todo el universo de Jóvenes Titanes, incluyendo a Terra, Chico Flash, los Titanes de los 80 y Batichica, entre otros.

El desafío es completar misiones especiales, sumarse a los torneos y desbloquear nuevos territorios con el objetivo de convertirse en el mega campeón de Jump City.
Minititanes está disponible en App Store y Google Play.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


29-Jun-2016