Argentina
Cappitel participará de la Revolución Móvil Latinoamérica 2016

 

" target="_blank">

La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (CAPPITEL) participará el miércoles 29 y el jueves 30 de junio de la 13º edición de La Revolución Móvil Latinoamérica 2016, organizada por el Grupo Convergencia. El evento tendrá lugar en el Hotel Emperador (Avenida del Libertador 420, CABA).

Durante las jornadas, patrocinadas por CAPPITEL junto a otras cámaras del sector, se debatirá y analizará la industria móvil, 4G,servicios financieros móviles, dispositivos, Internet, políticas públicas para promover la convergencia, PBI Digital de los países, regulaciones y reformas, Carrier Aggregation, virtualización, beneficios del 5G y Smart Cities, entre otros temas.

CAPPITEL contará con un stand para difundir las iniciativas que lleva adelante en la industria de las telecomunicaciones. En tanto, Mito Solovey, directivo de la Comisión Directiva de CAPPITEL, moderará el panel “Smart Cities, la movilidad inaugura nuevos servicios para sistemas de transporte inteligente, seguridad y servicios públicos, salud y educación”.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


27-Jun-2016