Latinoamérica
La rugbier colombiana Estefanía Ramítez en el Body Issue de ESPN Magazine

 

" target="_blank">

Nuevo anticipo de la segunda edición latinoamericana de Body Issue que se viene con todo en ESPN Magazine.
Desde el 6 de julio estará disponible gratuitamente en App Store y en Google Play.

Estefanía Ramírez, integrante de Las Tucanes, el seleccionado colombiano de rugby femenino que competirá en los Juegos Olímpicos Rio 2016, también será parte del número de julio de ESPN Magazine que contará con el sorprendente Body Issue, la singular producción fotográfica en la que se resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos.

“Las fotos son muy artísticas. Resaltan el trabajo que hacemos sobre nuestros cuerpos para llegar al rendimiento máximo en el deporte. Nos sacrificamos cada día para lograrlo”, expresó Estefanía, quien agregó: “Mi cuerpo se lo debo al rugby, aunque también me ayuda la preparación en el gimnasio y me gusta mucho el cross fit, que desde hace 6 meses lo practico todas las noches”.

La colombiana se sumó así al listado de reconocidos deportistas que protagonizan los anticipos del próximo Body Issue 2016: las argentinas Paula Ormaechea (tenis), Yésica Bopp (boxeo) y María Belén Simari Birkner (esquí), sus compatriotas Orlando Duque (clavado) y Sebastián Rincón (fútbol) y la mexicana Alejandra Terán (esgrima).

¿Qué es ESPN Magazine? Un innovador concepto periodístico en un formato que reúne lo mejor de los medios digitales y de papel: el deporte pensado para tablets y móviles. Dinámica y diferente, de lectura ágil, brinda material interactivo y audiovisual exclusivo, con la alta calidad que ESPN siempre ofrece en todos sus contenidos. La primera en su tipo en América Latina.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


23-Jun-2016