Latinoamérica
MTV LA inicia la producción de show original Are you the one? El match perfecto

 

" target="_blank">

MTV prepara el mayor experimento amoroso de América Latina. Esta semana, MTV Latinoamérica inició la producción del reality show “Are You The One? El match perfecto”, en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar 150 mil dólares. “Are You The One? El match perfecto” será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre de 2016.

Cada semana, la audiencia será testigo de los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos entre los participantes y los intentos por encontrar el amor (¿o el dinero?). “Are You The One? El match perfecto” es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que se encuentra en su cuarta temporada. Además, existe una versión brasileña del show que se transmite por MTV Latinoamérica y ocupa los primeros lugares de rating en su país.

“Estamos muy contentos de traer a América Latina ’Are You The One? – El Match perfecto’, un fresco y adictivo reality show lleno de diversión, conflictos, drama y romance”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Este experimento social pondrá a prueba el insaciable instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero. La audiencia de MTV ha seguido la versión original y la brasileña por varias temporadas, una prueba de que existe un gran interés entre los jóvenes por encontrar el amor”.

Los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas. El reality se llevará a cabo en la paradisíaca playa Las Terrenas de Samaná, en República Dominicana, donde los 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

Además de la convivencia para descubrir a su alma gemela, los participantes serán desafiados semanalmente en pruebas de atracción física, personalidad y evaluaciones emocionales. Con la misión de encontrar su pareja perfecta dentro de la casa, los solteros verán que seguir su corazón puede ser una buena idea, pero las pruebas y los números no mienten, así que tendrán que comenzar de nuevo y dejar atrás algunas relaciones, lo que causará tensión, desesperación y romperá varios corazones.

Sobre Roberto Carlo
El actor y conductor originario de Monterrey, Nuevo León, México se interesó desde su infancia en el entretenimiento y fue conductor de varios programas infantiles en su ciudad natal. Su carrera en la actuación comenzó en importantes proyectos como “Rebelde”, pero fue su papel estelar en la telenovela “Atrévete a soñar” al lado de Danna Paola el que lo colocó en la mirada internacional. Formó parte de la serie televisiva “Gossip Girl Acapulco” y “El Dandy” y también ha participado en distintas obras de teatro musical como “Vaselina”, “Mame” y “Timbiriche, el musical”. Ha conducido programas como “México Suena”, los reality shows “El show de mis XV”, “Los XV que soñé” y recientemente participó como conductor de coberturas especiales digitales de Televisa.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


22-Jun-2016