Latinoamérica
AMC Networks International LA gana tres premios Promax BDA global

 

" target="_blank">

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) se hizo acreedor a tres Premios Promax Global en reconocimiento a iniciativas promocionales asociadas a la oferta de contenidos de su portafolio de señales en América Latina. Esta es la primera vez que la empresa recibe reconocimientos de parte de Promax BDA Global por trabajos promocionales realizados en esta región.

En evento realizado a finales de la semana pasada en la ciudad de Nueva York, AMCNI – Latin America se hizo de una estatuilla de oro y una de plata por la creatividad de piezas promocionales relacionadas con su serie original, “Breaking Bad”, transmitida en el canal AMC, y de un galardón de oro por su trabajo creativo en apoyo de la serie “Fairy Tales”, emitida en América Latina a través de Europa Europa.
Las piezas premiadas fueron creadas por el Equipo de Servicios Creativos y On-Air de AMCNI – Latin America.

Los premios PromaxBDA reconocen la creatividad, pasión, innovación y excelencia de profesionales a nivel mundial dedicados al mercadeo en la industria de la televisión y los contenidos en video en todas las plataformas. Los premios se otorgan en los Estados Unidos anualmente y son considerados los galardones más prestigiosos para en la industria creativa de estos sectores a nivel internacional.
Las piezas promocionales de AMC Networks International – Latin America reconocidas en el certamen fueron las siguientes:

Gold Winner
Categoría: Television – Video Presentation: Content Promotion
FAIRY TALES - EUROPA–EUROPA

Gold Winner
Categoría: Television – Series Promotion
BREAKING BAD (Triple Dosis) - AMC

Silver Winner
Categoría: Television – Series Promotion
BREAKING BAD (Se Vende) - AMC


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


21-Jun-2016