Colombia
AZ TV de paga lanzó ventas publicitarias para sus cuatro canales

 

" target="_blank">

AZ TV de Paga, filial de TV Azteca, lanzó las ventas publicitarias de sus cuatro señales que distribuye en la región, en Colombia.

Ante un grupo de planners de agencias de medios y medios de prensa, Jorge Gutiérrez director comercial del programador y distribuidor expresó que “en los últimos tres años hemos estado dedicados a crear, innovar y reinventar AZ TV de paga, que es la unidad de negocios de TV Azteca”.

Por su parte Hortensia Espitaleta, presidenta de SignalTV representante de AZ TV de paga en Colombia, expresó que “este es un nuevo gran desafío para nosotros y estamos seguros que lo vamos a superar porque las señales de AZ TV de paga representan una gran oportunidad para que los anunciantes inviertan y obtengan grandes beneficios. Estamos muy entusiasmados con esta apertura y agradezco una vez más, a AZ TV de paga por habernos dado esta posibilidad que representa un crecimiento y también, todo su respaldo”.

Las señales de AZ TV de Paga son AZ Mundo (Noticias y entretenimiento familiar), AZ Corazón (Telenovelas), AZ Click (espectáculos, celebridades y música) y AZ Cinema (cine mexicano de época, con filmes restaurados y en High definition).


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


20-Jun-2016