Paraguay
Conatel confirma que se le entregará a Tigo licencia para DTH

 

" target="_blank">

Tigo, filial de Millicom, recibirá una licencia para operar servicios de televisión DTH, petición que formalizó hace tres años y que no encontró respuesta definitiva de parte del regulador, Conatel.

La posibilidad fue expresa por la presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Teresita Palacios, quien expresó que “hemos pedido a Tigo que devuelva las frecuencias UHF que habían adquirido y estuvieron de acuerdo. Ahora están en planes de migración. Hemos otorgado otras dos licencias y creemos que Tigo cumple con todos los requisitos para obtener una”.

Tigo es el principal operador del negocio de TV paga en Paraguay, donde compró la operación de TV cable a Cablevisión (Grupo Clarín de Argentina) y posteriormente sumó diversas operaciones de TV paga de las principales ciudades de Paraguay, a quienes adquirió su cartera de clientes.

Además opera en el segmento de telefonía móvil y recientemente lanzó su servicio de streaming.

Dentro de TV paga compite con Claro, Personal (de Telecom Argentina y asociada a TuVes HD), Copaco, y una treintena de operadores de cableoperadores pymes.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


16-Jun-2016