Latinoamérica
Intraway presentará sus soluciones para experiencia del cliente en Tepal 2016

 

" target="_blank">

Intraway, proveedor líder de soluciones de software para el soporte a la operación y al negocio (OSS/ BSS) de proveedores de servicios de comunicaciones, presentará sus soluciones convergentes para Experiencia del Cliente: QX, Wi-Fi 360 y OTT Monitoring, durante TEPAL 26, que se llevará a cabo en el Hotel Riu Plaza, ciudad de Panamá, el 29 y 30 de junio (Stands 1 y 2).

Intraway QX permite a los CSP asegurar la calidad del servicio y, mediante sondas distribuidas a través de diferentes puntos de la red, entender la perspectiva real del cliente sobre los diferentes servicios OTT. QX analiza y presenta la información en tiempo real, generando los datos necesarios que permiten al Call Center validar los reclamos de servicio así como al NOC mejorar el diagnóstico de manera proactiva, y finalmente, le permite a Operaciones validar las prioridades de mantenimiento de manera continua.

Wi-Fi 360 soluciona los problemas relacionados con la red Wi-Fi del hogar de manera integral y está compuesta de 4 partes: provee al instalador una app para smartphones que monitorea los parámetros de señal y velocidad además de certificar la instalación; al cliente, la posibilidad de autogestión mediante una app efectiva y fácil de usar; brinda al área de Atención al Cliente una herramienta para la rápida solución de los problemas más comunes en torno a la red Wi-Fi del suscriptor; y automática y constantemente busca la mejor configuración considerando topología, modo de uso y redes cercanas, gracias a la implementación de tecnologías SON (Self Optimizing Network).
OTT Monitoring provee al servicio de Atención al Cliente la información sobre el uso y rendimiento del servicio en tiempo real, mediante monitoreo pasivo, permitiendo medir la disponibilidad de los dispositivos, conectividad en el hogar, errores en el STB, buffering de video y throughput entre otros parámetros característicos de la experiencia OTT. La solución provee soporte para servicios de video tanto en sistemas OTT multipantalla como en sistemas de TV pago híbrido (conectado a DTH y HFC y STB).

“Entendemos que la calidad de experiencia es una de las principales preocupaciones de los Operadores y es también uno de los problemas más difíciles de resolver. Es por esto que hemos aplicado nuestra experiencia y tecnología en soluciones de rápida implementación y alta efectividad, que complementen los sistemas existentes. Esto se traduce en mejorar significativamente el relacionamiento con el cliente y la reducción de los costos de soporte y atención a problemas”, comenta Ricardo Simpson, SVP Business Development en Intraway.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


15-Jun-2016