Argentina
Arsat busca potenciar políticas conjuntos con Chile

 

" target="_blank">

El presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, emprende una gira institucional por Chile, donde mantendrá una serie de reuniones con representantes de organismos públicos para avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

Durante este jueves y viernes se reunirá con el ministro de Transporte y Telecomunicaciones del país vecino, Andrés Gómez Lobo; con el presidente de Televisión Nacional de Chile, Ricardo Solari, y con el embajador argentino José Octavio Bordón.

Rodrigo de Loredo destacó: “nuestro viaje a Chile se planifica a partir del intercambio de información con el ministro y con otras autoridades para evaluar la posibilidad de avanzar en políticas y trabajos conjuntos, y colaborar a partir de nuestra experiencia”.

De Loredo abordará con los funcionarios chilenos asuntos relacionados con el desarrollo de políticas públicas a través de Internet Satelital, la interconexión con infraestructura de Fibra Óptica a través de los cruces fronterizos de ambos países y el desarrollo de plataformas de televisión digital terrestre, entre otros temas.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


15-Jun-2016