Argentina
Cablevisión lanzará a fines de año Flow, su solución de TV Everywhere

 

" target="_blank">

Gonzalo Hita COO de Cablevisión Argentina declaró que el cableoperador lanzó la versión beta de Flow, su solución de TV Everywhere.

Hita expresó “creemos que será un producto de televisión revolucionario. Es una forma de TV everywhere que contará con una interfaz de usuario mucho más potente que la actual. Operará con un set top box híbrido IP”.

La plataforma que ofrecerá Cablevisión contará con las siguientes funcionalidades: a los contenidos de los canales lineales se podrá acceder desde cualquier dispositivo y lugar; permite retroceder en la guía de programación hasta 24 horas para ver programas que ya fueron emitidos; reiniciar el programa que se está emitiendo para el caso que el usuario comenzó a verlo cuando ya había comenzado; grabar contenidos en la nube y visualizarlos en cualquier dispositivo; acceso a carpetas de contenidos on demand de distintas señales; buscar los show a través de un motor de búsqueda.

Hita explico que “la plataforma tendrá su versión OTT para poder disfrutarlo en cualquier dispositivo y lugar. La versión anterior, Cablevision Play, integraba a los OTT de los distintos programadores; esta es una plataforma de ingesta nativa, en donde está todo integrado en un mismo entorno. Hacia fin de año vamos a lanzarlo comercialmente”.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


15-Jun-2016