Argentina
AMC realiza tour por agencias de medios y publicidad

 

" target="_blank">

En mayo, el canal AMC estrenó la nueva serie “Mad Dogs” en conjunto con Claro video y para reforzar su presencia realizó un tour a ocho agencias de medios en Buenos Aires. Esta iniciativa complementa las acciones realizadas por la cadena para presentar sus series originales como “Fear the Walking Dead” y otros upfronts organizados en el país y en el exterior junto a clientes existentes y prospectos.

Durante dos semanas, en las oficinas de cada agencia, el canal realizó la proyección del primer capítulo de esta serie para más de 180 especialistas y finalizó con la intervención creativa de un actor con una máscara de gato. Estuvieron acompañados por Brenda Villegas, Verónica Naguila y Manuel Robledo, ejecutivos del equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America.

“Estas iniciativas nos permiten interactuar y fortalecer nuestras relaciones con nuestros principales anunciantes en Argentina y el resto de la región, al tiempo que contribuyen a consolidar a nuestra compañía como una de las empresas más variadas e interesantes a nivel contenidos con oportunidades que brindan a nuestros socios comerciales grandes oportunidades para llegar a su target de manera más eficiente y efectiva,” señaló Mauro Fernández Penillas, director de ventas publicitarias de AMCNI – Argentina.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. Los últimos éxitos del canal incluyen “Fear the Walking Dead”, con el cual el canal se consolidó en el Top Ten de canales de entretenimiento en Latinoamérica, “Humans”, “Into the Badlands” y se suman a íconos de la historia de la televisión “Breaking Bad” y “Mad Men”. “Mad Dogs” es la nueva apuesta del canal en ofrecer producciones del más alto nivel de calidad internacional.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


15-Jun-2016