Latinoamérica
Cartoon Network presente el juego Agente Secreto Gumball

 

" target="_blank">

Comprueba tus habilidades de detective y pon a prueba tu instinto de investigación de una manera súper divertida En Agente Secreto Gumball, el nuevo juego de Cartoon Network Games, podrás reunir a Gumball, Darwin y todos sus amigos en una aventura sumamente secreta. Este nuevo juego está disponible para iOS y dispositivos Android. Se encuentra en el App Store, Google Play y en Amazon Appstore.

Con la extraña sensación de ser observado, Gumball comienza a percibir personas misteriosas, de ojos oscuros y ropa rara, que lo acechan. Cansado de sentirse vigilado, ¡decide cambiar las reglas del juego y espiar a los espías! Develar una conspiración sumamente peligrosa no es tarea fácil, pero con la ayuda de la pandilla más genial de todo Elmore, explorarán mundos diferentes en busca de pistas, mientras escapan de los enemigos usando diversos instrumentos de espionaje para neutralizar las amenazas.

Cada vez que se completa una nueva misión, Gumball recibe monedas y, de este modo, podrá recopilar pistas indispensables que le permitan enfrentar al jefe de cada área. Al acechar por toda la ciudad de Elmore, explorando escenarios propios del show y completando misiones asombrosas, ¡el juego siempre se renueva y es muy entretenido!


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


14-Jun-2016