Latinoamérica
DirecTV anuncia que puso en marcha el satélite DLA-2

 

" target="_blank">

DTH DirecTV Latin America anunció que se puso en marcha con éxito su nuevo módulo de satélite DLA-2, que busca promover sus servicios de operador de TV paga en la región.

"El nuevo satélite mejorará nuestras capacidades de servicio al cliente y solidifica nuestra posición como líder en el servicio de TV paga en la región. DLA-2 es idéntica a DLA-1, lanzado en 2014, lo que nos permitirá continuar ofreciendo un alto nivel de fiabilidad para los clientes actuales y futuros en la Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela " expresó el presidente de DirecTV Latin America, Jeff McElfresh.

El DLA-2 se encuentra en la misma posición orbital 95º Oeste, por lo que los suscriptores de DirecTV en América Latina no tendrán que realizar ningún cambio en la orientación de sus antenas o sus decodificadores cuando el nuevo satélite entre en funcionamiento. El nuevo módulo está alojado en el satélite Intelsat 31, puesto en marcha en un vehículo Proton desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


13-Jun-2016