Argentina
Renovada y con sorpresas, se relanza la revista MundoGaturro

 

" target="_blank">

Mundo Gaturro, relanza su revista con nuevo contenido original para que los chicos puedan seguir las aventuras de Gaturro y Agatha junto a sus amigos. Con mucho humor, historietas, actividades, tecnología y sorpresas, la revista presentará una nueva edición todos los meses en los kioscos del país a $49,90.

Desde este mes y hasta septiembre la revista propone armar la “juegoteca de Gaturro”, con cada edición la revista entregará de regalo un juego para armar la colección, comenzando con Gaturro de la Oca, Ludo Gatic, Gatu Lotería y Gatu Damas completarán los juegos de mesa para que los chicos se diviertan con las versiones “gaturras” de los infaltables juegos de mesa.

La nueva edición de la revista Mundo Gaturro llega con mini libros de chistes, colmos y adivinanzas para desafiar a toda la familia. Además se puede participar por un concurso que repartirá 100 premios. Para participar los chicos deberán enviar un dibujo para así ser parte del sorteo por premios que incluyen dibujos autografiados por Nik, libros de Gaturro y auriculares, entre otros.

La revista completa así la experiencia de www.mundogaturro.com la primera red social creada exclusivamente para niños de Latinoamérica donde mensualmente juegan, interactúan y comparten sus intereses más de 1,3 millones de chicos de la región en un entorno totalmente seguro. Allí pueden jugar online y armar sus propios avatars de Gaturro y Agatha, además de escuchar música, ver videos y mucho más.

De esta manera, Gaturro continúa celebrando sus 20 años en compañía de los chicos junto a las mejores propuestas creativas.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


13-Jun-2016