Internacional
Panasonic aumenta su capacidad en la flota de Eutelsat para servicios en vuelo

 

" target="_blank">

Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL) anunció hoy que Panasonic Avionics Corporation (Panasonic), el mayor proveedor de servicios de entretenimiento y comunicación en vuelo, ha contratado capacidad adicional en el satélite EUTELSAT 172A para llevar conectividad de banda ancha y servicios de televisión a aerolíneas comerciales en la región del océano Pacífico.

Ubicado en 172° Este, una posición predilecta para servicios satelitales en la región Asia Pacífico, el potente satélite EUTELSAT 172A le permite a Panasonic crear un puente entre la costa Oeste de Norte América y Asia así como a Australia y las islas del Pacífico, apoyando el rápido crecimiento del tránsito aéreo en la región.
Panasonic ya cuenta con capacidad asegurada para su crecimiento a futuro en la posición 172° Este como el cliente ancla en la carga útil de alto rendimiento del satélite EUTELSAT 172B que será lanzado el próximo año a este vecindario clave de Asia Pacífico.

David Bruner, Vicepresidente de Servicios de Comunicaciones Globales de Panasonic Avionics, dijo: “Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en servicios aéreos, energéticos y marítimos en Asia. Aunque Panasonic ya ha contratado una gran cantidad de capacidad en los satélites EUTELSAT 172A y EUTELSAT 172B, ésta simplemente se ha vuelto es insuficiente. La capacidad adicional en EUTELSAT 172A nos permitirá asegurar nuestra habilidad de llevar el mejor servicio a todos los segmentos del mercado.”

Michel Azibert, Director Comercial y de Desarrollo de Eutelsat, concluyó: “Con este nuevo contrato Panasonic está afianzando su portafolio global de capacidad en la flota de Eutelsat, sumándose a los recursos con los que ya cuenta en tres de nuestros satélites, EUTELSAT 10A, EUTELSAT 70B, EUTELSAT 115 West B y EUTELSAT 117 West A. Estamos orgullosos que nuestra infraestructura pueda apoyar la misión de Panasonic de permitir a los pasajeros acceder a una experiencia excepcional de entretenimiento y comunicación en vuelo mientras fortalecen el valor de las aerolíneas.”


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


09-Jun-2016