Argentina
Lifetime se incorpora al portafolio de ventas de VC Multichannel

 

" target="_blank">

A+E Networks Latin America anunció que la marca Lifetime perteneciente a su portafolio de canales será representada para ventas publicitarias por VC Mulichannel Argentina.

“La experiencia y conocimiento de VC Multichannel son claves para poder relegar toda la comercialización de la publicidad de nuestras marcas en esta empresa que nos acompaña desde hace tantos años. Esta incorporación les permitirá ofrecer a clientes y anunciantes las más variadas experiencias de marca gracias al alto nivel de
engagement y gran afinidad que el portafolio de A+E Networks puede brindar. Sumarles la marca de entretenimiento líder para la mujer, Lifetime, les permite acceder al mejor contenido para la mujer multifacética perfectamente imperfecta” sostiene Melisa Quiñoy, SVP Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E
Networks Latin America.

“El crecimiento de nuestro portafolio nos permite segmentar y ofrecer propuestas a medida a los anunciantes. Contar con un variado espectro de marcas líderes y complementarias son ideales para combinar y ofrecer soluciones de alta calidad para cualquier campaña publicitaria. Estamos muy contentos que una vez más A+E Networks Latin America con/e en nuestro expertise”, resalta Pablo Intanno de VC Mulichannel.

Con más de 12 años consolidados en Argentina, VC Multichannel es una reconocida empresa de comercialización de los espacios publicitarios en TV y medios digitales que cuenta con un sólido portafolio de marcas altamente reconocidas en televisión de paga en América Latina, entre ellas: History, A&E, Cinemax, Prima Digital y ahora Lifetime.

Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Life#me ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifeime Movies. Life#me. Life#me está dirigido principalmente a Mujeres 18-49 y llega a 39 millones de hogares en Latinoamérica.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


31-May-2016