Colombia
CRC propone nuevas medidas para el bienestar de los usuarios TICs

 

" target="_blank">

¿Está interesado en que su opinión sea parte del nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios TIC?, participe en el foro sectorial que organiza la CRC, este 31 de mayo de 2016, a las 9 a.m., en el Holiday Inn Express & Suites, Zona Financiera (Carrera 7 N. 67-39), en Bogotá.

Asistir y ser parte de la discusión de la propuesta regulatoria que busca maximizar el bienestar de los usuarios, es muy fácil. Los interesados en socializar sus comentarios y/o dudas podrán hacerlo de forma presencial inscribiéndose al correo electrónico: rpu@crcom.gov.co o conectarse con el desarrollo del evento a través de la transmisión vía streaming en la página web.

Los internautas que sigan el desarrollo del foro por medio de su transmisión en línea, también podrán dejar sus comentarios a través twitter, usando la etiqueta #NuevoRegimenUsuariosTIC.

El proyecto de resolución que ajusta el Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios, su documento soporte y el estudio de la OCDE “Protecting Consumers through Behavioural Insights OCDE”, se encuentran publicados.

Se recibirán comentarios de manera presencial en el foro sectorial y a través del correo electrónico: rpu@crcom.gov.co hasta el 30 de junio de 2016.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


27-May-2016