Paraguay
Tigo Star anuncia cobertura de la Copa América 2016

 

" target="_blank">

Todos los clientes de televisión de Tigo Star podrán disfrutar de los partidos de la Copa América a través de Tigo Sports en la señal digital HD (canal 710) y en señal digital (canal 100).

Los partidos también serán transmitidos en los smartphones a través de la App de Tigo Sports. Además, un equipo periodístico acompañará a la Selección Paraguaya para informar desde EEUU todos los detalles que hacen a esta Copa, ofreciendo información sobre todas las delegaciones tanto en televisión como en medios digitales.
Marco Galanti, Director de Tigo Star, destacó el compromiso de la empresa para con los clientes y mencionó detalles de la cobertura total del evento deportivo.

“En nuestro afán de poner en el centro a todos nuestros clientes, ponemos a su disposición este evento tan apreciado por ellos. Nuestro deseo es que todos tengan acceso al fútbol estén donde estén, a través del canal de televisión Tigo Sports o de la App”, destacó Galanti. Mencionó además que los partidos serán transmitidos también por Unicanal (canal 8), por Paraguay TV (canal 3) y a través de más de 90 cableoperadores del interior del país, cubriendo así todo el territorio nacional.
Todos los partidos también estarán disponibles en vivo a través de la App de Tigo Sports, donde los clientes de cualquier operadora podrán disfrutar de este campeonato internacional.

Acompañamiento a la Selección Paraguaya
Tigo Sports enviará un equipo de prensa dedicado exclusivamente a la cobertura de todos los partidos, para ofrecer día y noche las noticias de la Albirroja, en tiempo real, tanto en televisión como en medios digitales. Los periodistas Nicolás Lithitx y Juan Ángel Ovando acompañarán los preparativos de la Selección Paraguaya para cada encuentro durante el desarrollo del torneo, además del partido inaugural y la final, así como también los partidos de las demás delegaciones y sus sedes teniendo una cobertura completa.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


27-May-2016