Internacional
Casey Bloys será el nuevo presidente de programación de HBO

 

" target="_blank">

HBO anunció que Casey Bloys será el nuevo presidente de programación de la cadena, luego de que Michael Lombardo anunció que dejaría el cargo tras 30 años en la empresa.

Bloys, quien se unió a HBO en 2004, goza de su segundo nombramiento en el año, ya que en enero había asumido como presidente de Series, Late-Night y Especiales. Reportará directamente a Richard Plepler, CEO y presidente de la cadena.

“Es obvio que las contribuciones de Mike (Lombardo) durante todos estos años, especialmente en los nueve en los que estuvo como presidente de Programación, han sido algo extraordinario. Creo que es justo decir que su brillante trabajo soportará el paso del tiempo y su labor en el cargo será reconocida como algo inigualable”, indicó Plepler.

Lombardo fue el responsable de lanzar algunas de las series más emblemáticas y exitosas de HBO como: True Blood, Game Of Thrones, Silicon Valley, Girls, Veep, True Detective y Last Week Tonight With John Oliver.

“Somos muy afortunados de que Casey asuma el cargo de presidente de programación de HBO. Él tiene el más profundo respeto y admiración de nuestros colegas dentro de la empresa, así como de toda la comunidad creativa”, añadió.

Bloys estará a cargo de ejecutivos como Len Amato, presidente de HBO Films, Peter Nelson, VP de HBO Sports, Kary Antholis, presidenta de programación de HBO Miniseries y Cinemax, entre otros.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


25-May-2016