Latinoamérica
Space redobla la apuesta en los Space Awards con Dolph Lundgren

 

" target="_blank">

La acción donde tiene que estar, Space es el único especialista en acción y con la tercera edición de los Space Awards vuelve a celebrar el género más popular del entretenimiento.

En 2016, Space redobla la apuesta con la presencia de Dolph Lundgren, un ícono del cine de acción para la producción y difusión del especial del canal.

Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente de Space comentó “Space Awards es una iniciativa que nos ha traído grandes satisfacciones en sus anteriores emisiones. En su tercera edición tendremos el gusto de contar nada menos que con la participación de Lundgren, una de las máximas estrellas de acción de Hollywood”.

Agregó que “Es todo un hito para el canal que Dolph haya aceptado nuestra invitación para celebrar –y reírnos también- de todo lo bueno que ofrece el género, con grandes talentos delante y detrás de la cámara que siempre brindan el 100% para disfrutar de su público; un público que en Latinoamérica no para de crecer y que se distingue por su fidelidad y pasión. Ahora la audiencia seguramente espera la llegada de los Space Awards para participar y conocer a los ganadores de este año, en categorías disparatadas como Mejor ataque de bicho comegente o mejor destrucción de mobiliario en lucha”.

Dolph Ludgren es actor, director, deportista y productor de origen sueco; tiene una carrera cinematográfica de más de 30 años y 60 películas, con hitos como Rocky IV, donde interpretó al temible boxeador Iván Drago.

También encarnó a un héroe indeleble de los años ’80, He-Man. Además llevó a la pantalla grande por primera vez a The Punisher, uno de los personajes más celebrados de Marvel; compartió con Jean Claude Van Damme en tres entregas de la saga Soldado Universal y estuvo a las órdenes del gran director oriental John Woo.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


25-May-2016