Latinoamérica
Premio Venus Latino: se definen los ganadores con votación online

 

" target="_blank">

Los Premios Venus Latino, el primer concurso on line de premiación al contenido adulto en la región llega a su etapa final. El lunes 23, los videos seleccionados finalistas se publicarán en el sitio www.venusgo.com para habilitar así la votación online. Sera el público quien durante 3 semanas podrá elegir a los mejores en cada categoría: MILF, Orgias, Mamadas, Jovencitas, Anal y Amateurs (videos caseros).

Después de un proceso de inscripción, en el que se recibieron cientos de videos; el jurado eligió las 18 piezas finalistas que participarán de la instancia de votación final, donde se decidirá el ganador del Premio Mayor (el video más votado).

El Jurado estuvo conformado por: Viviana Castrillon: Miss Playboy TV Colombia. Modelo y conductora de TV, Amanda Ospina: reconocida periodista y productora, creadora de TVMAS Magazine, Jose María Muscari: Director Argentino de Cine y Teatro, Eduardo Javier "Cabito" Massa Alcántara: Productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino, Esteban Borras: Vicepresidente Comercial de Playboy TV Latin America & Iberia.

Quedan sólo los mejores, desde lunes VenusGo levanta la temperatura de la web dando a conocer las escenas más calientes de latinoamérica.

A partir del 23 de Mayo, ingresa a Venusgo.com, y vota tu video preferido.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


23-May-2016