México
Chivas de Guadalajara prevé el lanzamiento de ChivasTV para emitir sus partidos

 

" target="_blank">

El club Guadalajara, conocido como las Chivas, no renovó su acuerdo con Televisa, que durante 22 años había emitido los partidos que jugó el equipo que es uno de los más populares de México.

Jorge Vergara Madrigal, titular de las Chivas, reconocido empresario en diversos rubros que van desde la venta de suplementos dietarios hasta la coproducción de cine, dejó entrever la posibilidad de lanzar ChivasTV, una plataforma streaming y de TV paga, al que accederían los seguidores del equipo rayado previo pago de un feed.

Paralelamente, se conoció que la cadena internacional Fox Sports, formalizó una oferta suculenta para tomar los derechos de transmisión y sumar a las transmisiones que ya posee (Pachuca y León).

Sin embargo Vergara señaló que pretende “reinventar, estamos reinventando el fútbol. Lo que se viene será espectacular para la afición. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados, pero creemos en lo que vamos a anunciar. Lo que les garantizo es que podrán ver a Chivas de una manera única, sin limitaciones y de una manera diferente”.

ChivasTV buscará explotar vía streaming el potencial de fanáticos que tiene el club fuera del país.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


22-May-2016