Latinoamérica
Cartoon Network presenta galería online para exhibir dibujos y votar preferidos

 

" target="_blank">

En el año del fan, Cartoon Network presenta a los niños de Latinoamérica una divertida herramienta que los invita a desplegar su creatividad y compartir dibujos inspirados en los personajes favoritos de la señal en una galería online diferente: el nuevo sitio #CNFANART, donde todos pueden mostrar sus creaciones, votar por los dibujos de otros usuarios, destacar sus favoritos y elegir el FAN ART del mes.

Si tienes un diseño increíble con los personajes o shows de Cartoon Network, puedes sumarlo a la galería; si aún no lo tienes, puedes votar en los #CNFANART de otros. Y si la inspiración aún no llega, ¡Cartoon Network te ayuda!: en la pestaña “Desafío” podrás acceder a una herramienta aleatoria que determina un personaje, una acción y una característica para incentivar tu imaginación. Además, todos los viernes, Cartoon Network elige varios trabajos destacados de la semana que serán publicados en las páginas de Facebook de la señal.

“En Cartoon Network recibimos constantemente las creaciones de los fans: #CNFANART es una iniciativa que celebra el vínculo tan fuerte que tenemos con ellos y les abre un espacio donde desplegar su creatividad e inspirar a otros fans”, dijo Lionel Zajdweber, Director Regional de Medios Digitales de Cartoon Network.

Ahora sí, es momento de agarrar lápiz, papel, tinta o cualquier material, hacer un dibujo divertido, sacarle una foto y enviarla a cnfanart.com/ar/. ¿Qué estás esperando?


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


19-May-2016