Argentina
Sony Mobile anuncia el lanzamiento de Xperia M5

 

" target="_blank">

Tras el éxito del Xperia M4 Aqua al establecer los estándares y definir la “súper gama media” con su liderazgo en cámara, llega el Xperia M5 que incluye la nueva generación de cámaras Sony que ofrecen experiencias inteligentes, más veloces y nítidas. La cámara principal de 21.5 MP, con exclusiva tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido, y la cámara frontal de 13 MP, lo convierten en un dispositivo ideal para selfies y video selfies en calidad Full HD, permitiendo tomar fotos como un profesional. Una vez capturada la imagen, el Clear Image Zoom 5x te permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.

Hay veces que solo tenés una oportunidad para sacar una buena una foto. El Enfoque Automático Híbrido es más rápido (0.25 segundos) y preciso y permite lograr imágenes más nítidas de objetos en movimiento o cuando se intercambia el objetivo. Esta nueva tecnología combina dos tipos de autoenfoque: el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto en movimiento y lo hacen a una velocidad líder en la industria. Con el poder para capturar videos en 4K, el Xperia™ M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta: el resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.

El Sony Xperia M5 incorpora además una potente batería de 2.600 mAh que te permitirá utilizar tu smartphone como quieras por más tiempo y sin frustraciones, ofreciendo hasta dos días de uso intensivo con una sola carga y varias opciones de ahorro de energía a través del exclusivo Modo Stamina. Además, un impresionante procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería y activar varias aplicaciones al mismo tiempo, cambiando de una a otra sin que el smartphone se ponga lento. Mientras tanto, la conectividad de red ultra rápida cuenta con capacidad 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente.

Con una pantalla de 5” Full HD nítida, brillante y de colores vivos, el entretenimiento en el Xperia M5 realmente cobrará vida. Mobile BRAVIA Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.
Único como nuestros dispositivos insignia, el Xperia M5 también es resistente al polvo y a prueba de agua; con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección. Posee un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería.

El Xperia M5 cuenta con el diseño distintivo de Sony, el estilo OmniBalance que ofrece equilibrio y simetría en un elegante acabado de vidrio de primera calidad en ambos lados. Está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable resistente a golpes y con un marco en relieve que protege la pantalla de daños si el smartphone está colocado “boca abajo”.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


08-May-2016