Colombia
SignalTV cumplió 17 años dentro de la industria de TV paga

 

" target="_blank">

SignalTV, compañía liderada por Hortensia Espitaleta y dedicada a la representación de señales de programación entre las que se encuentran los canales de AZ TV de paga, los de RTVE, TV Agro, CB24, Inti, CineClic, XTime, entre otros, cumplió 17 años de vida desde su creación y lanzamiento en 1999.

“Desde nuestros comienzos enfrentamos los retos que se nos plantearon con dedicación, esfuerzos y siempre buscamos calidad, tanto de los canales que ofrecemos como de la atención que debemos brindarle a nuestros clientes. Conseguimos que se nos valore por todo ello y hoy podemos decir, que hemos cumplido con nuestro propósito que era llegar a situarnos entre los mejores en los territorios que operamos” expresa Espitaleta.

Signal TV tiene presencia en Colombia, donde asienta su sede, y además en Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia.

“Estamos muy comprometidos con nuestros representados y también con nuestros clientes. También estamos atentos a los cambios que se producen en la industria y que nos obligan a explorar nuevas opciones. En este sentido, puedo anticipar que a la brevedad comenzaremos a trabajar en una división de publicidad, para abrir para nuestros representados, la posibilidad de alcanzar las mejores opciones en los territorios donde los representamos".


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


02-May-2016