Latinoamérica
En el año del fan, Cartoon Network es el número 1 entre grandes y chicos

 

" target="_blank">

Cartoon Network, la señal de cable más vista por grandes y chicos con cable en Latinoamérica en 2015, se ubicó nuevamente número 1 en el rating en el primer trimestre de 2016, cautivando a la audiencia general de cable en la región. El canal consolida así su liderazgo, en un año donde concentra sus esfuerzos en celebrar y fortalecer aún más la estrecha relación con sus fans.[i]

Luego de un 2015 sumamente exitoso, la señal dedica 2016 a los fans, desplegando una propuesta de entretenimiento novedosa a través de diversas plataformas, para llegar a ellos adonde sea que se encuentren con programas y personajes que reflejan el espíritu de la marca. Múltiples aplicaciones móviles y propuestas digitales, además de productos de consumo y eventos en vivo, completan la experiencia que los fans esperan.

“Estamos muy felices de mantenernos al tope del rating en Latinoamérica y de contar con el favor de nuestros fans. Hemos sabido construir con ellos una relación sólida y fluida y esto es algo que, sin duda, merece ser celebrado”, dijo Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Una forma de celebrar esta relación con los fans, queda plasmada en Cartoon Network Blah!, una aplicación para dispositivos móviles que permite a los niños enviar videos recreando instancias de sus shows favoritos o imitando a sus personajes, para luego verse en la pantalla y ser así parte de la experiencia del canal.

Entre las novedades recientes de programación, en abril Cartoon Network estrenó la nueva serie de Las chicas superpoderosas, una de las franquicias más queridas y exitosas del canal. El lanzamiento global, viene acompañado de una experiencia verdaderamente multiplataforma, con aplicaciones móviles y digitales y un completo programa de licencias, para que los fans vivan la experiencia en todas sus dimensiones.

Para el resto del año, el canal tendrá nuevos episodios de sus populares series originales como Hora de Aventura, El Increíble mundo de Gumball, Un show más, Tío Grandpa, Steven Universe, Escandalosos y Clarence. La propuesta del canal se complementará también con nuevas aplicaciones móviles, producciones locales y eventos en vivo.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


25-Abr-2016