Latinoamérica
A+E Networks LA presenta su nueva estrategia transmedia con un road show panregional

 

" target="_blank">

El portafolio de A+E Networks Latin America presentó con gran éxito su gira New Evolving Media Landscape a las principales agencias de medios dirigidas al mercado Pan Regional. La gira o roadshow resumió las oportunidades comerciales del sólido y atractivo portafolio de marcas con audiencias complementarias, que incluyen: A&E, HISTORY, H2 y Lifetime. A través de dinámicas presentaciones y una atrapante propuesta con experiencias interactivas que mostraron, en tiempo real, la conexión emocional que mantiene cada marca con sus usuarios. La gira incluyó las principales centrales de medios como: Starcom, Havas, Grupo M y OMD, que pudieron ser testigos de la poderosa propuesta transmedia que A+E Networks Latin America ofrece a sus usuarios en el mercado.

El equipo de ventas de A+E Networks Latin America presentó en cada agencia las propuestas comerciales que brinda el ecosistema de cada una de las marcas junto con la estrategia de contenido. Dichas propuestas permitirán a cada anunciante diseñar eficaces campañas publicitarias a la medida para llegar a su audiencia que incluyen experiencias multi-pantallas en diferentes formatos junto a campañas dirigidas para VOD y TV Everywhere, como también para redes sociales y la innovadora herramienta de integración virtual son algunas de las oportunidades que ofrecen los canales para construir experiencias de marcas consistentes.

De esta manera, el New Envolving Media Landscape o Estrategia Transmedia de A+E Networks Latin America es una atractiva solución al cambiante escenario tecnológico y las nuevas tendencias de consumos de televisión donde las marcas encontrarán la mejor oportunidad de alcanzar a sus usuarios cuando quieran y en donde quieran.
New Envolving Media Landscape cuenta con el apoyo del departamento de Integrated Brand Solutions (IBS) y Servicios Creativos de A+E Networks Latin America que ofrecen soluciones y nuevas oportunidades para satisfacer a cada cliente.

Para el cierre de cada presentación A+E Networks Latin America recurrió a una experiencia interactiva, dinámica e informativa, que le permitió a los ejecutivos de las diversas agencias la oportunidad de conectarse con los contenidos.

“Esta gira es una oportunidad maravillosa para mostrarle a nuestros clientes nuestra capacidad para construir verdaderas experiencias de marca gracias a nuestra sólida estrategia de contenido y conexión emocional con nuestros usuarios. Nuestro poderoso ecosistema transmedia y nuestras soluciones creativas a la medida, nos convierten en la plataforma ideal para asociar nuestras marcas con nuestros clientes en este mercado cada vez más competitivo.” Comentó Santiago Herrera, Vicepresidente de Ventas Pan Regionales de A+E Networks Latin America.

A+E Networks Latin America aprovechó la oportunidad para anunciar los próximos contenidos para este 2016 que incluyen:

A&E: El próximo estreno de Damien, una serie llena de suspenso y acción basada en el clásico de terror La Profecía, la conmovedora serie reality MI VIDA… con Síndrome de Down; junto con nuevas temporadas de la exitosa franquicia de NCIS: 7º temporada de NCIS Los Angeles y la 2º temporada de NCIS New Orleans.

HISTORY: El estreno El Ultimo Reino, una ficción histórica basada en las novelas best-sellers de Bernard Cornwell, la nueva temporada de El Socio y nuevos episodios de El Precio de la Historia. Mientras que H2 les ofrece una verdadera amplificación de HISTORY con especiales complementarios a la transmisión de HISTORY; como Reyes y Reinos.

Lifetime: El estrenó de la serie UnREAL, y nuevas temporadas de Pequeñas Grandes Mujeres; Devious Maids y la multipremiada Jane The Virgin.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


25-Abr-2016