Argentina
I.Sat, presente en una nueva edición de Bafici

 

" target="_blank">

I.SAT siempre junto al BAFICI. Fiel a su compromiso con el cine independiente, del 13 al 24 de abril el canal acompañará un año más una nueva edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), consolidado como uno de los festivales de cine más destacados del mundo. Reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción de cine independiente, el BAFICI es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, además de expandir su área de influencia al sumar nuevas sedes, locaciones y salas (27 espacios), el festival contará con presencias internacionales como las de Peter Bogdanovich, Michel Legrand y Paulo Branco.

Bajo la dirección artística de Javier Porta Fouz, la programación de [18] BAFICI trae el cine del mundo a la Ciudad, con más de 400 films de todos los continentes, incluyendo 81 premieres mundiales, 11 internacionales, 44 americanas y 94 prem}ieres latinoamericanas.

Además de su apoyo al BAFICI, el canal acostumbra participar de varios festivales y eventos relacionados con el cine en la región, con el objeto de apoyar el desarrollo y la difusión de la cinematografía regional e independiente. De esta manera I.SAT promueve espacios inéditos de encuentro con el público amante del cine, una audiencia que siempre encuentra en esta pantalla propuestas de su interés.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


13-Abr-2016