Chile
TVN realiza los aprestos finales para lanzar su plataforma streaming TVNplay.com

 

" target="_blank">

Televisión Nacional de Chile alista el lanzamiento a fines de abril de su plataforma de streaming TVNPlay.com.

"Es una plataforma por suscripción que está enfocada a nuestra audiencia en el extranjero", dijo Juan Manuel Egaña, gerente de Nuevos Medios de TV.

El servicio de streaming TVNPlay.com, comenzó a tomar forma a mediados de 2015 bajo el mando de Egaña, y que alista su lanzamiento para fines de abril.

Según adelantó el ejecutivo, el servicio dispondrá de las señales en vivo de TV Chile, Canal 24 Horas y un portfolio de contenidos históricos de TVN, que alcanzan unas 1.000 horas de contenidos.

"Queremos impresionar hacia el extranjero donde hay muchos chilenos (…) El Canal 24 Horas no existe afuera y TV Chile está sólo en cable y en algunos países. Por ejemplo, no estamos en Francia, en Inglaterra y Bélgica. En algunas partes de Canadá tampoco y en Brasil igual. Esto es una solución para todos los chilenos que están afuera o se van de vacaciones y pueden suscribirse por un tiempo”, subrayó Egaña.

Según las cifras que maneja TVN, en el mercado internacional hay entre 800 y 900 mil chilenos. El cálculo y proyección que hace el canal estatal es acceder en un 5 a 7% de esos chilenos como potenciales suscriptores de la plataforma.

“Queremos ser una expresión del canal chileno en el extranjero. Con nuestras noticias, con nuestras series y con nuestro contenido”, destacó el ejecutivo.
De todas maneras, la plataforma TVNPlay estará abierta para el público nacional, a un valor de suscripción aún por definir.

TVN lanza también app gratutita en Android e iOS

El canal TVN también ha lanzado una aplicación gratuita en los sistemas operativos Android e iOS, denominada +TVN.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


06-Abr-2016