Latinoamérica
MTV LA confirma la cuarta edición de los premios MTV MIAW

 

" target="_blank">

El domingo 12 de junio, MTV Latinoamérica transmitirá por primera vez en vivo y en directo los premios MTV MIAW ’16. Desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, esta premiación celebra lo más escuchado de la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales. El show contará con presentaciones musicales de los grandes ídolos, la aparición de las personalidades más “likeadas” en las redes sociales y muchas celebrities, que pronto se anunciarán. El evento podrá ser visto también desde las plataformas digitales de MTV.

La etapa de votación de los MIAW’16 comenzará el 2 de mayo (al igual que la revelación de las categorías y los nominados), preparando así el terreno para una de las votaciones más reñidas del año. La premiación en el 2015 registró más de 75 millones de votos y más de 81 millones de menciones en redes sociales.

Además, a partir de hoy se podrá ver todo lo relacionado a los MIAW gracias a #MIAWtime, cápsulas diarias con información de los premios MIAW y la cultura pop. Estas cápsulas estarán a cargo de youtubers, bloggeros y personalidades digitales y podrán verse al aire por MTV Latinoamérica, así como en la app gratuita MTV Play y en mtvla.com hasta el 12 de junio.

Los MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda, los tuiteros y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia.

El show se ha posicionado cada año en el top de audiencia durante su transmisión, generando trending topics mundiales, miles de interacciones en las redes sociales y ha roto consecutivamente su propio récord de votación. La edición 2015 celebró a personalidades y programas como The Walking Dead, Ariana Grande, Lali Espósito y Acapulco Shore.

Para más información sobre nuestras marcas y negocios, seguinos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


30-Mar-2016