Internacional
TV Azteca presenta su nueva división: AZ Contenidos

 

" target="_blank">

La reinvención de TV Azteca anunciada por su CEO, Benjamín Salinas, ha llegado a su área de Distribución de Contenidos. AZ Contenidos es la nueva marca del área que se presentará en MIPTV y que canalizará una nueva y variada oferta de producciones.

“En categorías como AZ Telenovelas, AZ Series, AZ Formatos, AZ Factual, AZ Box, AZ Producciones y AZ Contenidos alternativos, nuestros clientes van a descubrir nuevas posibilidades para sus pantallas. Vamos a presentar un catálogo variado, exclusivo y original, con muchísimas sorpresas y valores agregados. Y no sólo eso: propondremos a nuestros clientes convertirse en nuestros socios planteando otras oportunidades de producción y de negocios”, comentó Fidela Navarro, Directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca.

Por primera vez, TV Azteca se presentará con un nuevo equipo de ventas, a cargo de Ramón Salomón como Director de Operaciones y con una estrategia de servicio regional a nivel mundial para mejor atención de los mercados.

“Tenemos muy claro nuestro objetivo: Lograr mayor penetración del mercado de contenidos en el mundo, satisfaciendo las necesidades de las diversas audiencias que atenderemos. Nuestro reto es que los clientes descubran la diversidad de oferta audiovisual de gran calidad que tenemos y que nos permitan apoyarlos con estrategias creativas y novedosas al servicio de sus propias metas”, explica
Ramón Salomón.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


20-Mar-2016