Latinoamérica
Network Broadcast lanza el nuevo encoder E1 OTT

 

" target="_blank">

Según un estudio realizado por IHS Electronics & Media, en el 2017 habrá más de 140.000 canales provenientes de encoders y transcoders, un incremento de alrededor del 25 % en relación al 2013. El mercado está siendo impulsado por la demanda de transcoders multi-formato en vivo y la digitalización de la infraestructura del cable analógico. Entre 2013 y el 2017, los canales únicos crecerán en un 15-30 % en los mercados maduros, y entre un 100-200% en las regiones emergentes, conduciendo a la necesidad de encoders de contribución y distribución. IHS Electronics & Media confirma que, si bien la distribución por cable llegará casi al 25 % del aumento en los canales al 2017, el verdadero ganador será la transcodificación multi-formato necesaria para la distribución OTT en vivo. El aumento del uso de plataformas multidispositivo y multipantalla en tablets, teléfonos y otros aparatos, impulsará la necesidad de transcoders que puedan crear varios perfiles para streaming de tasa de bits adaptativo.

Este mercado crecerá en más del 150 % en los próximos cuatro años y más del 30 % en dispositivos de encodeo.

Por estas razones, Bromteck lanza su nuevo Encoder E1 OTT con los siguientes beneficios:
• Permite ofrecer una experiencia multipantalla a sus usuarios
• Posibilita acceder a nuevas fuentes de ingreso
• Brinda la posibilidad de extender sus servicios, personalizándolos a las demandas de cada usuario
• Ofrece modelos y opciones flexibles de visualización en alta calidad
• Permite a los abonados disfrutar de los contenidos online través de cualquier dispositivo conectado: Smartphone, consolas de juego, Smart TV, tablets.
• Brinda la posibilidad de ver el contenido deseado, en cualquier momento y en cualquier lugar. (pueden cambiar o haber más!)


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


20-Mar-2016