Argentina
Telecom Argentina no prevé fusión en lo inmediato con Cablevisión

 

" target="_blank">

David Martínez, presidente del grupo inversor Fintech, que recientemente tomó el control de Telecom Argentina y a su vez, es titular del 40% de las acciones de Grupo Cablevisión, desestimó para lo inmediato pueda producirse una integración entre el operador de cable y la Telco.

En declaraciones a La Nación, Martínez expresó que “si bien se advierte sinergias en esa posible fusión, en los inmediato no se producirá, aunque podrá evaluarse en el futuro”.

El ejecutivo se mostró sorprendido como “la transformación” que ejecutó el gobierno de Mauricio Macri en las telecomunicaciones y que le permitió concretar una operación que había sido rechazada por el gobierno anterior.

Anticipó Martínez que a través de Arnet, prestador de banda ancha y Personal, proveedor de telefonía móvil, lanzará un servicio OTT –con producciones de TV y posiblemente con canales lineales HD- que no sólo estará disponible para los usuarios de esos servicios sino para todos los consumidores.

Martínez para describió que tienen un plan de inversiones de US$ 2.000 mil y que se enfocará en el despliegue de una red 4G y fortalecerla para entregar servicios de triple play.

© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


14-Mar-2016