Latinoamérica
Lamac pone en marcha una nueva estrategia para aumentar su influencia en la región

 

" target="_blank">

Lamac (Latin American Multichannel Advertising Council) ha puesto en marcha una nueva estrategia regional que busca darle más influencia a sus oficinas en Latinoamérica.

De esta forma, Fernanda Campos, country manager en México, coordinará las actividades para México y América Central; Mimi López, country manager de Colombia extenderá su influencia sobre la región andina; y María Paz Figueroa, country manager de Chile, se centrará en el Cono Sur.

“Tenemos la intención de seguir creciendo al mismo ritmo durante el año 2016, por lo que rediseñamos nuestra estrategia con el establecimiento de oficinas subregionales” afirmó Gary McBride, CEO de Lamac. “Nos hemos dado cuenta de que los anunciantes también dirigen sus campañas a diferentes subregiones de América Latina, y queremos trabajar de una forma similar para aumentar la eficacia”.

Según la entidad que nuclea a más de 60 canales pan regionales de TV paga, la publicidad en este segmento de televisión creció un 22% el año pasado y que la penetración del servicio llegó a un 60%.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


07-Mar-2016