Andina Link 2016
TV paga en Venezuela se sostiene en la quietud y la esperanza

 

" target="_blank">

Luis Ovalle, presidente de Asotel, expresó que la situación que vive la televisión paga en Venezuela es compleja. “Por un lado nuestro objetivo en mantener la infraestructura con la mayor calidad que podemos brindar, aunque sin posibilidades de crecimiento porque no podemos incorporar tecnología o nuevos equipamientos. Por el otro, un elemento que es clave para nosotros, es la relación que tenemos con los programadores, con quienes tenemos contratos en moneda internacional y con quienes estamos atentos a encontrar un equilibrio en los vínculos que tenemos firmados, porque reconocemos que la situación no es solo es poco favorable para nosotros, sino también para ellos”.

En este aspecto, Ovalle agrega que “estamos ante una situación donde las partes deben aportar para sostener algo que creemos está en vías de cambiar. Estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener en pie esos vínculos y agradecemos la solidaridad que nos brindan los programadores, más allá de las complicaciones que viven y que entendemos. En estos momentos, pedimos que nos mantengan las condiciones vigentes a finales de 2015 y que creemos que nos permitirían sostener un situación de equilibrio precario”.

Además a evaluar la situación que se vive en Venezuela y su evolución en el futuro inmediato “creemos que este 2016 será un momento de cambio en Venezuela y que hay muchas posibilidades de que esto sea pronto. Estamos viviendo en una situación social y económica de muchas precariedad, donde la solidaridad y a veces la especulación, se mezclan y que derivan en un momento donde la escasez ya llega a cuestiones elementales o básicas. Es algo que la gente ya no puede tolerar y la debemos acompañar y comprender, ya no solo desde una visión empresaria, si no desde un concepto social”.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


03-Mar-2016