Latinoamérica
Canal F1 apuesta a un fuerte crecimiento en la región

 

" target="_blank">

En Canal F1 Latin America nos preparamos para ser la señal lider en crecimiento en este 2016, acrecentando nuestros logros como canal deportivo y maximo referente de la actividad automovilistica mundial.

El plan de desarrollo de actividades comerciales para este año, incluye la designación de un nuevo agente para distribución en Latinoamérica; la responsabilidad ha recaído en Ariel Droyeski, conocido ejecutivo del medio, con más de 20 años de experiencia en pay TV y especializado en el segmento deportes.

La Fórmula 1, es la máxima categoría del automovilismo internacional, En cada carrera (Gran Premio), se disputa el Campeonato Mundial. Las poderosas escuderías, los distintos circuitos alrededor del mundo, los pilotos y las últimas tecnologías aplicadas en sus automóviles, son algunos de los motivos que convierten a esta competencia en la más popular y prestigiosa de este apasionante deporte.

La señal ha sido galardonado por la FIA (Federación Internacional de
Automovilismo) y la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada automovilística.

Javier Villanueva, CEO del canal, nos dice: “Con esta nueva designación apostamos a conformar un sólido equipo, de amplio expertise, para darle presencia a nuestra señal;
Ariel trabajará localmente desde el cono sur.

Los nuevos esfuerzos y recursos volcados a distribución, llegan de la mano de importantes acuerdos con los principales operadores de cada país.

Ariel Droyeski comenta: “Apuesto a cumplir con los altos obejtivos que se propone la señal, me entusiasma el compromiso de crecimeinto que se espera y agradezco la confianza depositada a la designación”.

Por estilo, por pasión, por profesionalidad, por ser el único canal que emite Todos los grandes premios, en vivo y en HD, el canal F1 Latin America, tiene combustible para rato.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


03-Mar-2016