Latinoamérica
Sheyla García es nueva presentadora de SportsCenter en ESPN

 

" target="_blank">

A partir de esta semana, Sheyla García se sumó como nueva presentadora de SportsCenter, noticiero insignia de la señal y agranda la nutrida lista de talentos colombianos de ESPN.

Oriunda de Ocaña, al norte de Santander, Sheyla es egresada en Comunicación Audiovisual del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y a sus 26 años posee experiencia en televisión y realizó, entre otras coberturas, las de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA en Colombia 2011, Copa América Femenina Ecuador 2014, Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, partidos de Eliminatorias camino a Brasil 2014 y Rusia 2018 y como reportera de cancha trabajó en 14 finales del fútbol colombiano de primera división.

Radicada en la Argentina, ya forma parte de SportsCenter, el mejor y más completo noticiero deportivo de la televisión, con análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional. En noviembre último, SportsCenter cumplió 15 años de presencia en la región, con una producción de más de 30 ediciones semanales, muchas de ellas dedicadas exclusivamente al mercado colombiano.

La periodista expresó haber cumplido el sueño de su vida al llegar a la familia de ESPN.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


24-Feb-2016