Colombia
El Tino Asprilla se suma como panelista a ESPN FC

 

" target="_blank">

En todo equipo es reconfortante cuando se suma una gran incorporación, por eso ESPN FC se agiganta al sumar al reconocido Faustino Asprilla, un jugador que dejó su sello en cada rincón del mundo donde le tocó jugar.

Tino Asprilla integró la Selección Colombia en 57 partidos, en los que convirtió 20 goles, entre 1993 y 2001, incluyendo los Mundiales de los Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, en su extensa trayectoria se lució en Italia, donde ganó 4 títulos con el Parma; también actuó en Las Urracas de Newcastle en Inglaterra, y ya en canchas latinoamericanas fuera de Colombia supo destacarse en México, Brasil y Chile.

ESPN Fútbol Club, en su segunda temporada, cuenta con Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Andrea Guerrero, Santiago Escobar y Germán Arango. Ellos, ahora con Asprilla a su lado, abordan los temas más importantes del fútbol tanto en el ámbito local como en su proyección internacional, desde una óptica diferente, cada uno aportando sus vivencias y pensamientos.

El programa, producido en Bogotá, se emite de lunes a jueves por ESPN2 en el horario de las 6:00pm, con repeticiones a la medianoche (por la misma señal y on demand por ESPN Play).

El mejor análisis, la palabra de los protagonistas y las previas entresemana a nivel local y sudamericano tienen su lugar en ESPN FC!



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


24-Feb-2016