Argentina
Premian a Incluidos, trabajar sin prejuicios, la serie de ConstruirTV

 

" target="_blank">

“Incluidos, trabajar sin prejuicios”, la serie de Construir TV que aborda la temática de la discapacidad en el mundo laboral, fue premiada por el jurado de “The Indie Fest” por su calidad de producción y la creatividad del programa.
La serie muestra, a través de 13 capítulos, las historias de vida de aquellos que con mucho esfuerzo y pasión buscan sobrellevar un mundo en donde la ignorancia y el prejuicio son habituales.

En su 7° edición, la competición internacional que premia a los cineastas independientes de todo el mundo, reconoció a Construir TV por su programa “Incluidos, trabajar sin prejuicios” con los premios en las categorías ‘Televisión-Programas/series’ y ‘Documental corto’.

Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir TV señala: “Nos genera un orgullo muy grande como señal obtener este tipo de reconocimiento internacional y más sobre un documental que aborda la discapacidad física en el trabajo, el cual nos dio muchas satisfacciones como equipo. Este tipo de premios nos alienta a reforzar el compromiso que asumimos de mostrar en la pantalla de la TV a los diferentes trabajos que existen y a todas las voces junto con la diversidad de protagonistas”.

De esta manera, Construir TV sigue sumando estatuillas que valoran la propuesta de la señal de producir y acercar los mejores contenidos relacionados a todos los ámbitos del mundo del trabajo.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


23-Feb-2016