Latinoamérica
Televisa Networks lanzó Blim, plataforma SVOD para la región

 

 

Televisa Network lanzó Blim, plataforma SVOD online que estará disponible para Latinoamérica y que en México se comercializa por US$ 6 mensuales, teniendo la posibilidad de un primer mes gratis.

El contenido que incluye Blim se compone de series originales producidas en español, mexicanas e internacionales; películas clásicas y blockbuster, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y novelas.

“Blim es una plataforma en la que se podrá disfrutar de todo el acervo con el que cuenta Televisa, no sólo histórico sino lo más actual en novelas, comedia y eventos trascendentales, ajustado al gusto de la audiencia de México y Latinoamérica” se describió en el lanzamiento.

Entre las producciones que se podrán hallar en Blim se encuentran El hotel de los secretos, Yago, Burócratas, El Chivo, La esquina del diablo; las internacionales Isabel, Ministerio del tiempo y Waynard Pines; las telenovelas Amores verdaderos, Qué bonito amor, Alborada, Amor real y películas como El Barrendero, de Cantinflas, A la mala, Un gallo con muchos huevos, Kilómetro 31 y No se aceptan devoluciones.
También se anticipó que a partir de mayor estarán disponibles las 24 películas que conforman la franquicia de James Bond para Latinoamérica.

"Estamos muy contentos porque desde 1930 que arrancamos con la XEW hemos estado en el negocio de la producción y la distribución de contenidos. En su momento en radio, televisión, televisión de paga, satélite y ahora internet, esta plataforma increíble que permite viajar borrando fronteras. No nos queríamos quedar atrás para tener una oferta muy importante para toda la gente que quiera acceder a contenidos, muy enfocada a contenidos en habla hispana, series producidas en español. Evidentemente mucho, o casi todo el catálogo de Grupo Televisa, pero enfocándonos cada vez más a tratar de servir al público para que vea sus contenidos cuando quiera, como quiera y donde quiera", dijo Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo televisa.

Agregó Azcárraga que "Si vemos los avances que ha habido nada más en los últimos cinco años, seis años, es increíble. La verdad creo que el usuario es el que tiene que tomar el control, el usuario es el que hoy decide qué es lo que quiere ver".

Blim tiene una videoteca de 13 mil programas y espera cerrar el año con 20 mil.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


23-Feb-2016