Argentina
Federico Rava fue nombrado presidente de Telefónica

 

 

Federico Rava quien se desempeñaba como director general de Telefónica y Movistar Argentina, fue designado presidente de Telefónica de Argentina y suma a sus responsabilidades las áreas de Secretaría General, Relaciones Institucionales y Auditoría interna.

Reemplazará a Luis Blasco que pasará a formar parte del directorio local y se desempeñará como director global del área de video en Telefónica, presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos y el presidente de DTS – Distribuidora Televisión Digital S.A. (Movistar+).

Rava participó en la creación de Movicom, que fue la primera empresa de telefonía celular en la Argentina, donde fue director comercial y desde 1997, director general.
En el 2005 tras la fusión de Unifón y Movicom Bellsouth, se incorporó a Telefónica como director general de Movistar para Argentina y Uruguay.

En el 2009 fue nombrado director general del negocio residencial en Telefónica España para luego ocupar el cargo de director de Estrategia y desarrollo de negocio para Latinoamérica.

En 2012 regresó a la Argentina donde asumió como director general de Movistar Argentina y de Telefónica Argentina y se encargó de la gestión de los negocios fijo y móvil.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


23-Feb-2016