Internacional
SlingTV superó los 500 mil suscriptores a fines del año pasado

 

 

SlingTV, el servicio de TV paga online de Dish Network Corp. lanzado hace un año, habría llegado a los 523 mil suscriptores al cabo de 2015, según publica un informe del Wall Street Journal.

Hasta el momento, Dish ha sido renuente a publicar la evolución de este servicio y en los reportes no presentó una discriminación entre los servicios de TV satelital y el servicio online.

Sling TV es un paquete que incluye 20 canales que se ofrece a US$ 15 dólares, con las cadenas más populares de Estados Unidos, y que se entrega vía online y que además cuenta con la posibilidad de poder contratar servicios adicionales con paquetes de canales segmentados y PPV o VOD.

Se considera que este servicio representa el esfuerzo más innovador y fuerte que los operadores de TV paga han realizado para enfrentar lo que se denomina cord cutting y el crecimiento de los servicios OTT.

En sus últimos reportes, Dish viene reportando caída de su cartera de suscriptores al servicio de TV satelital, aunque aún esta no ha sido de una magnitud para atentar contra su core business.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


22-Feb-2016